Quiénes somos
Somos Blanca y Sergio, una pareja de mexicanos, que vive actualmente en Chicago, pero nuestro corazón viajero, está siempre en constante movimiento y buscando nuestro siguiente viaje.
Blanca:
Una chica aventurera de corazón, siempre buscando diferentes caminos para poder tener una perspectiva diferente del mismo lugar. Siempre ansiosa de conocer nuevas rutas, nuevas personas, culturas, nuevos sabores y de vivir nuevas experiencias. No se conforma con pensar que el mundo es la ciudad donde vive, si no que hay todo un mundo entero por recorrer y descubrir. Siempre en constante movimiento, y aunque disfruta mucho de su familia y amigos, no es persona para estar en un solo lugar por mucho tiempo. Ella es una alma viajera!. Ella sabe que si algo quieres, tienes que trabajar para lograrlo.
Sergio:
Un chico serio y de gran corazón. El valora mucho la unión familiar y la convivencia con amigos. Una persona que va por la vida dejando a un lado su lado tímido y precavido, para ir tomando las riendas de la vida por un sendero de exploración y descubrimiento. Siempre descubriendo nuevos intereses, pero apasionado por la tecnología. El es feliz cuando se trata de hablar de tecnología y mas aun cuando se trata de poner manos a la obra.
Blanca y Sergio:
Somos una combinación de dos personalidades muy diferentes, pero que juntos funcionamos y nos relacionamos perfectamente. Aprendemos día a día el uno del otro, y siempre nos apoyamos en nuestros diferentes proyectos y sueños. Pero hay algo que nos tiene apasionados a los dos: VIAJAR. Hemos descubierto que nos sentimos completamente felices cuando viajamos, nos encanta conocer gente nueva, ver amaneceres en diferentes partes del mundo, poder disfrutar del sonido del mar, pasar una noche en el bosque, probar un platillo típico de la región o simplemente ver la gente pasar en la plaza de alguna ciudad remota.
Por ello, hemos decidimos compartir con ustedes las historias de nuestros viajes, para que ustedes puedan aprender algo nuevo de algún destino en especifico y que les sirva de inspiración para comenzar un viaje.
Espero disfruten nuestras aventuras tanto como nosotros!
En tus viajes:
“Toma solo fotos, deja solo huellas”